Nueva caja Lancool K62R Red Dragon Edition

Sistemas Ibertrónica aporta una intensa nota de color a su oferta con la nueva caja K62R Red Dragon Edition; una edición especial del conocido modelo K62 del fabricante Lancool.

El gran atractivo estético de este chasis reside en su interior de acero y plástico resistente totalmente pintado en rojo. Los amantes de este color podrán disfrutarlo en todo momento si colocan a la estructura el panel con ventana opcional, también disponible. Pero, las prestaciones de la K62R van más allá del diseño.

La caja es compatible con placas ATX y Micro-ATX. Aunque se presenta sin fuente de alimentación, tiene reservada su ubicación en la parte inferior, favoreciendo la refrigeración. Su montaje, al igual que el del resto de componentes (unidades de disco, tarjetas, placas, ventiladores, etc.) será muy sencillo, ya que el chasis cuenta con un sistema avanzado de montaje sin herramientas. Además, los usuarios podrán desmontar fácilmente los paneles frontal y superior para dicha tarea.
El chasis también permite un acceso directo al black plate de la CPU.

Los componentes instalados cuentan con un sistema anti vibración para garantizar la ausencia de vibraciones y de ese modo contribuir a silenciar el equipo. De grandes posibilidades de ampliación gracias a sus 5 bahías externas de 5,25”, 4 internas para las de 3,5”.y 8 slots de expansión.

Para su refrigeración, la K62R delega en sus dos ventiladores de 140mm situados en su parte superior, otro de 140mm con un LED rojo en el frontal y por último, uno de 120mm en la parte trasera. Para reforzar su función, encontramos las bahías frontales con rejillas y filtros anti-polvo y hasta un pasador de tubos para los que opten por la refrigeración líquida.

En el apartado de conexiones frontales, cabe destacar su doble puerto USB y una salida de audio.

 

 

Deja un comentario