Nueva Caja In win IronClad

Sistemas Ibertrónica sigue ampliando su oferta en cajas para gaming, y nos avanza las prestaciones del nuevo chasis de In Win que toma como referencia los navíos de batalla, Ironclad. Con una robusta estructura de formato gran torre y su original frontal, nos demuestran que nos encontramos ante una “maquina”, lista para cualquier tipo de batalla. Además es resistente a la humedad y la corrosión, gracias a su pintura negra metalizada. El modelo trabaja con placas micro ATX, ATX y E-ATX.

 

Caja PC In Win Ironclad

 

Con una capacidad de 13 bahías, el usuario podrá ubicar todas las unidades de disco u ópticas que desee y sin, para ello, tener que utilizar herramientas ni llevar a cabo montajes complicados. Se encuentran repartidas de la siguiente forma: seis internas de 3.5”, una interna de 2.5”, cinco externas de 5.25” y una externa de 3.5” (al utilizar el adaptador en una de las de 5.25. La expansión está claramente asegurada con sus ocho slots para tarjetas PCI-E/PCI/AGP.

En el interior también encontramos un sistema de refrigeración impecable  compuesto por un ventilador lateral de 220mm (de toma y expulsión de aire) y uno de 120mm, situado en la parte superior (para mejorar el flujo de aire) Permite instalar hasta 10 de 120mm. A ellos, se les une la posibilidad de instalar un sistema de refrigeración líquida, situando en su panel trasero, cuatro orificios para la salida de los tubos. Todas sus rejillas han sido acondicionadas con filtros anti-polvo.

En su panel de conexiones podemos ver dos puertos USB 2.0, un puerto e-SATA y una salida de audio (compatible con Intel HD y AC 97).
La caja Ironclad es un producto ecológico y cumple con las normativas RoHS, CE y FCC Clase B.

Deja un comentario