Nueva caja Elite310 de Coolermaster

Image Sistemas Ibertrónica amplía su oferta de cajas con la llegada de la Elite310 a su catálogo. El nuevo producto creado por CoolerMaster es un chasis semi-torre pensado para dar respuesta a aquellos usuarios que disponen de placas base de formato ATX o Micro ATX en sus equipos y buscan un precio atractivo con la calidad a la que esta serie Elite nos tiene acostumbrados.

 

Su diseño exterior destaca por su carácter robusto y compacto. Su estructura en negro se combina con un marco frontal disponible en tres colores: naranja, azul o gris, según las preferencias del consumidor, si bien, la paleta de colores se ampliará en los próximos meses.

En su interior, el modelo Elite310 alberga un potente ventilador de 120mm situado en su parte trasera para asegurar la mejor extracción del aire del interior de la caja (permite añadir hasta 3 más de modo opcional, en el frontal y en el lateral). Además, para alcanzar importantes rendimientos en refrigeración, cuenta con orificios en sus paneles laterales y con una rejilla situada en el panel frontal, lugar en el que están ubicados los controles, de fácil acceso para los usuarios, así como las conexiones USB, micro y audio (compatible con Audio HD).

Este nuevo chasis dispone de 4 bahías externas de 5’25” y una de 3’5” además de 6 internas. A ellas, se suman 7 slots de expansión.

Otras características:
– Dimensiones: 191 x 437 x 468 mm
– Peso neto: 5.8kg
– Lateral con cerradura de seguridad.

Deja un comentario