Nueva caja Aerocool Cyborg

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, lanza una nueva propuesta para gamers llena de personalidad y presencia estética con las mejores prestaciones.


El nuevo chasis de Aerocool, Cyborg, pisa fuerte en el catálogo de Sistemas Ibertrónica. Esta caja de formato “media torre” arrasa tanto por el imponente diseño de su sólida estructura de acero pintada en negro y con detalles en rojo, como por sus excelentes prestaciones destinadas a llamar la atención de todo gamer que se precie.

Fabricada para trabajar con placas ATX y Micro ATX, la Cyborg destaca por sus múltiples opciones de expansión y su sistema de refrigeración. En relación al primer punto, debemos hablar de sus cinco bahías de 5.25”, 3 internas de 3.5” para discos duros y una de 3.5” para dispositivos externos como Floppy o lector de tarjetas. Su profundidad interior la hace compatible con tarjetas gráficas de alta gama de hasta 280mm. En cualquier caso, todos los componentes que puede albergar podrán ser instalados por el usuario de forma muy sencilla. El chasis ha sido creado basándose en el sistema “screw-less” – sin tornillos –. De esta forma, no se requieren herramientas para dicha tarea. Además, se acompaña de un kit de montaje para unidades de 5.25”, cuyo emplazamiento puede rotarse 90 grados.

En cuanto a su sistema de refrigeración, está compuesto por 4 ventiladores. Los ubicados en la parte frontal y trasera miden 120mm y han sido acondicionados con un LED rojo. En su panel lateral pueden colocarse otros dos opcionales de 120/140mm. Como grandes añadidos en este sector, hallamos filtros anti-polvo y orificios destinados a la instalación de posibles sistemas de refrigeración líquida. A ello se suma la localización inferior reservada para la fuente de alimentación, lo que optimiza la disipación del calor.

El carácter innovador del chasis Cyborg se amplía con su mejorada gestión de cables a través de zonas pre-perforadas de la bandeja de la placa base, para que los usuarios escondan los cables detrás de ellas.

Por último, hablar de sus puertos de fácil acceso colocados en la parte superior de su frontal: dos USB, una salida de audio/micro (audio HD+AC97) y uno E-SATA.

Deja un comentario