Novedades en agendas electrónicas

Por su parte, el modelo Tungsten™E2 de PalmOne es la última tecnología en ordenadores de mano. Equipado con Bluetooth y una pantalla a color de alta resolución, es capaz de ofrecer conexión inalámbrica y la máxima nitidez de imagen, para trabajar sin ataduras y de la forma más cómoda. Este dispositivo, también tiene puede albergar memorias flash para permitir mayor capacidad y seguridad de almacenamiento, ofreciendo compatibilidad con tarjetas de expansión MultiMediaCard, SD y SDIO.

El sistema Zire™ 31 de PalmColor es una excelente solución con un coste muy asequible. Permite organizar Calendario, Contactos, Memos, Notas (escritura manual), Tareas, Reloj, Calculadora, Gastos y Seguridad (protección por contraseña y bloqueo de teclado) con tecnología powerOne. Incluye también Calculadora, Handmark Mobile DB y Handmark Splash Money. Y por si fuera poco, puede visualizar archivos multimedia gracias a Real One Player, así como el Palm Reader que incorpora, para acceder a e-books, e incluso reproducir libros digitales de audio.

Finalmente, el sistema Zire™ 31 GPS de PalmOne, es el único de los cuatro modelos que presenta ahora Speed 2, que incorpora la navegación GPS. Este dispositivo combina un ordenador de mano Zire 31, con un GPS ViaMichelin Navigation Pack completo. Su tarjeta SD de 128MB “Plug&Drive” de ViaMichelin, hace que la instalación sea simple y rápida. Además de las funciones típicas como PDA, la Zire™ 31 GPS, con pantalla a color, puede mostrar la ubicación del usuario en tres dimensiones ofreciendo siempre el mejor itinerario con los puntos de interés, como gasolineras, restaurantes, etc., e incluso dar instrucciones por voz, de forma clara y sencilla. Además, cuenta con un visor de fotos integrado y reproductor MP3 y tiene accesorios para su colocación en el coche.

Deja un comentario