Notebook EX460 MSI

EX460 está equipada con la tecnología ECO de MSI y la última tecnología LCD de luz trasera, alcanzan un importante ahorro y maximización de la energía.

Con el uso de la función administradora ECO, los usuarios pueden ajustar el modo de operación de la computadora para así extender la vida de la batería.


MSI presenta su nueva notebook EX460 con pantalla de 14″, luz trasera LED y procesador Intel Core Duo.

Esta computadora presenta un estilo minimalista y compacto, el cual se ajusta a usuarios de negocios gracias a su peso de 2kg (incluyendo la batería), también incluye una tarjeta gráfica independiente de última tecnología para un mejor rendimiento visual en juegos y películas. Posee batería de alta capacidad (6 celdas) y motor Eco, que cumple la función de administrar y optimizar la energía del equipo.

EX460 está equipada con la tarjeta independiente HD4330 ATI Mobility Radeon con 512MB de memoria gráfica y pantalla con luz trasera LED de 14 pulgadas, proporción 16:9 y alta definición. Gracias a la tecnología Vivid image-enhancing (realce de imagen), exclusiva de MSI que equilibra y mejora la saturación en la señal, la pantalla reproduce imágenes mucho más profundas y detalladas.

Fuente: MSI.

Deja un comentario