Nobel Breeze 02: mucho más que un cooler

Image Mantener nuestros portátiles a una óptima temperatura será una tarea tan sencilla y cómoda como transportarlos gracias a Sistemas Ibertrónica. El mayorista informático amplia su oferta en accesorios para usuarios de laptops con la llegada del Nobel Breeze 02. Este nuevo producto de la firma SilverStone es un cooler multifuncional, fabricado en aluminio, que combina en sus pequeñas dimensiones la mejor refrigeración con conexión de red, salidas y entradas de audio estéreo y conectividad USB -5 puertos USB 2.0 de alta velocidad-.

 

En el campo térmico, el nuevo NB02 obtiene excelentes resultados gracias a sus 2 ventiladores silenciosos de 50mm que pueden regularse fácilmente para tomar o expulsar aire de la base del ordenador y que pueden apagarse en situaciones operativas de poco trabajo mediante el interruptor ubicado en su parte trasera.

Además de destacar por su rendimiento en refrigeración, el cooler ha sido diseñado para conseguir un ambiente de trabajo idóneo no sólo para el equipo sino también para el usuario, ya que favorece la gestión de cables y, por lo tanto, proporciona un espacio organizado. Al colocarlo bajo el portátil, la estructura de aluminio del NB02 también se convierte en una estable y sólida base que eleva el equipo unos 8 grados para conseguir una mejor ergonomía y un mejor ángulo de visión.

Otra de sus sorprendentes funciones es la de actuar como cargador de dispositivos móviles o baterías de MP3 aunque el ordenador esté apagado. Sin olvidarnos de su conector de red Base-T (RJ45) 10/100.

Este Nobel Breeze 02 es compatible con la mayoría de modelos de portátiles del mercado.

Deja un comentario