Nforce3 Ultra: Primeras fotos

Primeras fotos Nforce3 Ultra En Digitlife publican las que son primeras fotos del nuevo chipset de Nvidia, el Nforce3 Ultra para el nuevo socket 939 de Nvidia.



Incorpora AC´97: de 2 a 8 canales, PCI 2.3, 8 puertos USB 2.0, RAID 0, 1, 0+1: Ultra ATA-133 (hasta 6 dispositivos), UltraDMA 6-0 (UltraDMA 33/66/100/133), NVIDIA IEEE 802.3, AGP 2.0 y 3.0, etc…; en cuanto vayan saliendo pruebas os las iremos poniendo.

BTX podría no ser compatible con Athlon 64 el futuro nuevo estándar de placas base, BTX, podría no llegar a ser compatible con las soluciones AMD Athlon 64. Según The Tech Report los fabricantes presentes en la feria de informática Computex 2004 que se está celebrando actualmente están desechando de emplearlo, todo el problema radica en la posición de la CPU y los módulos DIMM, lo que es incompatible con el controlador integrado de memoria de los Athlon 64.

Nueva protección para los DVD´S según podemos leer en Warp2search ha aparecido una nueva protección para evitar la copia de DVD´S. Esta protección consiste en un sector ilegible en forma de anillo en el interior del propio DVD, y que de momento no puede ser leido por los programas actuales de ripeo de DVD´S.

Recordemos que esta solución no es nueva, ya apareció hace un tiempo para proteger CD´s de juegos principalmente también, aunque fue cuestión de tiempo que aparecieran programas que se la saltaran.

Por hoy esto es todo, mañana más novedades!!

Deja un comentario