Navegador GPS P320 de Inovix: Para ir hasta el fin del mundo y volver… ¡sin perderse!

¿Quién no se ha perdido alguna vez de camino al destino vacacional o simplemente al verse obligado a tomar un desvío porque la calle por la que habitualmente va al trabajo está en obras? Y, a menos que sea un verdadero aventurero, para la mayoría de los usuarios tal situación resulta cuanto menos embarazosa. Por eso, Inovix ofrece ahora la solución para que esto no vuelva a ocurrir nunca más y a un precio realmente asequible.
Una pantalla TFT táctil de 3,5” y 65 k se ocupa de mostrar siempre el camino a seguir, en color y con todo tipo de detalles. Para ello, este dispositivo cuenta con mapas de toda la unión europea y una interfaz multi-idioma, para que resulte más sencillo. Además, permite reproducir música o sonido a través de sus altavoces de 2W de potencia mientras está en funcionamiento y puede cargarse a través del encendedor del coche, gracias al adaptador integrado.
Con un procesador Samsung de 400 MHz y 64 MB de memoria RAM integrada, el P320 garantiza un funcionamiento rápido y seguro. Además, tiene también una ranura para tarjetas SD que permitirá traspasar los datos desde y al ordenador.
Para actualizarse, este GPS cuenta con un receptor SiRF III, que se ocupa de poner al día los mapas e indicar cualquier cambio que haya podido producirse en las vías, como obras, cambios de sentido, etc.

specificaciones técnicas:
Sistema Operativo: Win CE4.2 Core.
Antena externa opcional.
Batería de Ion-litio de 1300-2600mAh.
Dimensiones: 121 x 76 x 19 mm.
Accesorios incluidos: Adaptador AC de 2 pines, adaptador para encendedor de coche, batería, manual de usuario, tarjeta de garantía, bolsa de transporte

Deja un comentario