Naical Nextbase DVD Click 7

 

Existe la posibilidad de adquirirlo con el soporte Click&Go Stanchion Mount Uno, especialmente reforzado: la prueba de colisión y la comparativa con otro sistema similar se pueden observar en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=YNzYfpD3oPA&  Los niños estarán mucho más seguros mientras se divierten.

 

Este reproductor no escatima en cuanto a seguridad. Todos sus bordes están redondeados, y la pantalla está recubierta de un plástico resistente a impactos y ralladuras.

 

Ningún DVD de coche podría brindar una reproducción ininterrumpida sin un sistema antivibración, y el DVD Click 7 tiene uno de los mejores en su clase.

Separado de su base, el DVD Click 7 puede también funcionar alimentado por una batería recargable (vendida por separado) que brinda hasta 2.5 horas de reproducción continua convirtiendo al reproductor en un DVD portátil totalmente autónomo.

Soporta discos DVD de todas las regiones y de formatos DivX, VCD, CD, DVD+/-/R/RW. Cuenta también con ranura para tarjetas de memoria y para llaves USB desde las cuales puede reproducir música fotografías. Estas últimas pueden ser mostradas en forma de presentación, brindándole funcionalidad de marco digital al reproductor.

Su pantalla es de 7 pulgadas, e integra altavoces estéreo de 1 W. Incluye mando a distancia. El reproductor pesa solo 705 gramos.

  Accesorio, soporte reforzado Click&Go Stanchion Mount Uno

El DVD Click 7 cuenta con transmisor de infra rojo integrado mediante el cual puede transmitir el audio a varios auriculares (no incluidos) a la vez y de forma inalámbrica. Otro accesorio interesante que puede adquirirse en www.naical.es es el Click&Go Stanchion Mount Uno, una base totalmente ajustable para colocar el reproductor en la posición ideal.

Este reproductor tiene todo lo que se necesita en un dispositivo de estas características, y el hecho de que cumpla con las normas de seguridad y pruebas de colisión lo coloca por encima de otros dispositivos similares. Con precio inferior a 200 euros, el DVD Click 7 es el reproductor portátil perfecto para el coche y para el hogar.

 

Lista de Especificaciones Técnicas:

– Pantalla DIGITAL – TFT de 7”
– Sistema de montaje Click & Go
– 9 teclas de función en la parte superior
– Cargador de DVD en la parte superior
– Ranura 3 en 1 ranura para tarjeta SD, MMC, MS, MS-Pro host y entrada USB
–  Soporte S-vídeo de entrada / salida, entrada CVBS / salida, salida de auriculares y salida de 12 V DC
– Dos delgados altavoces estéreo (1W)
– Doble canal transmisor de infrarrojos
– Incluye agujeros de montaje VESA (100mm x 100mm)
– Menú Multilingüe: Inglés, alemán, francés, español, italiano y sueco
– Dimensiones: 180mm (W) x 130mm (alto) x 30mm (L)

Accesorios incluidos:
o Adaptador AC-DC
o Mando a distancia
o AV-cable
o Auricular x 2
o Manual de manejo
o Bolsa de transporte

Deja un comentario