In Win Diva: glamour y elegancia sin límites en nuestro escritorio

A aquellos que les gusta estar “a al última”  ya cuentan con su complemento informático ideal, gracias a Sistemas Ibertrónica. La nueva caja In Win Diva de pequeño formato (para placas Mini-ITX y Mini-DTX) aterriza en España para dar un toque de distinción a los escritorios de usuarios y usuarias. Sus tres modelos, con frontales en fucsia, champán y negro, y su botón de encendido decorado con cristal de Swarovski, son el máximo exponente de la fusión entre tecnología y moda.

 

InWin Diva

 

A pesar de su formato compacto podemos instalar en su interior un disco duro estándar de 3.5” y unidades ópticas de 5.25”. Además, su especial diseño aporta un eficiente y óptimo flujo de aire que permite una correcta refrigeración en un entorno silencioso. Para ello, cuenta con paneles superiores y laterales con ranuras, que aprovechan la tendencia natural del aire caliente a subir. El sistema de refrigeración se completa con su ventilador de 80mm y las rejillas de su zona trasera.

Otras características a destacar son su fuente de alimentación incluida de 160W y sus posibilidades de ampliación, gracias a sus dos slots de expansión de perfil bajo.

Por otra parte, el elegante panel frontal presenta como conexiones dos puertos USB 2.0 y una salida de audio (compatible con Intel HD y AC 97).

La seguridad es uno de sus grandes añadidos. Tanto a nivel interno, al cumplir con las normativas RoHS, CE y FCC de clase B, como externo, ya que se acompaña de los sistemas de seguridad antirrobo Padlock Loop / Kensington Lock.

Deja un comentario