Mylo, el nuevo centro de entretenimiento de Sony

El nuevo aparato, que saldrá a la venta en septiembre (en USA), costará alrededor de 350 dólares.

En el capítulo musical, “mylo” acepta los formatos MP3, ATRAC (de Sony) y WMA (de Microsoft).

La pantalla de “mylo” tiene 2,4 pulgadas, similar a la de muchas cámaras digitales ahora en el mercado, y se escribe a través de un teclado QWERTY oculto bajo la carátula frontal que se manipula con los pulgares.

Los sistemas de mensajería instantánea que integra son tres de los más populares (Skype, Yahoo Messenger y Google Talk), aunque de momento se ha quedado fuera el Messenger de Microsoft.

Con Skype, “mylo” se puede utilizar para hacer llamadas telefónicas por Internet.

El aparato viene de fábrica con 1 gigabyte de memoria flash, pero ésta se puede ampliar hasta 4 gigabytes con el nuevo Memory Stick Duo de Sony.

Los archivos se pueden transferir a la memoria a través de un cable USB, y “mylo” también está provisto de un micrófono.

El diseño de “mylo” se mantiene en la línea de simplicidad de Sony, con dos colores iniciales (blanco y negro), cuatro botones y un cursor para manejar con el pulgar derecho.

John Kodera, director de mercadotecnia de productos para aparatos de comunicación personal de Sony, señaló que “mylo” es “ideal para los que quieren mantenerse conectados a sus amigos y familia online pero no quieren la sobrecarga de un ordenador” o los pagos de enviar textos por teléfonos móviles.

La batería tiene capacidad para 45 horas de música, siete horas de conexión a Internet y más de tres horas de conversación telefónica a través de Skype.

Fuente: EFE

Deja un comentario