MÁS VENTAJAS, MÁS BENEFICIOS Y MÁS SEGURIDAD.

A nivel corporativo, uno de los cambios que se aplicarán en la división Secure it, será su nomenclatura, ya que todos los nombres de los nuevos productos aparecerán bajo la denominación “MicroSaver”, marca registrada por Kensington, y que hace honor a uno de sus más significativos modelos.

Sin duda, el liderazgo de Kensington se ha forjado por las constantes innovaciones y estándares que ha marcado a lo largo de su historia, y que han sido imitadas por otras marcas, como por ejemplo su cerradura de Barra patentada en forma de “T”. Su ranura de seguridad está presente en más del 99% de los equipos informáticos y grandes fabricantes como HP, IBM y DELL confían totalmente en sus productos.

Manteniendo el exitoso programa personalizado de llaves y la garantía vitaliza en la mayoría de sus productos, los cambios y mejoras más significativos que presentará la gama de seguridad serán:

Utilización de materiales más resistentes y duraderos.
Sistema de codificación por colores distinguiendo el grado de seguridad.

Materiales más resistentes y duraderos
Orientados a marcar, aún más, la gran diferenciación que les destaca frente a sus competidores, en la fabricación de los nuevos productos se utilizaran materiales más resistentes y duraderos.

Así encontramos, desde diseños robustos con carcasas de acero endurecido a llaves planas con topes de goma que aumentan la seguridad; nueva alineación del pin para evitar la manipulación, etc.

Además, destacan los nuevos cables entre un 20% y un 25% más fuertes y resistentes ya que están compuestos de acero, con base interna de acero templado al carbón y envolturas trenzadas de acero inoxidable.

Nuevo Sistema de Codificación por colores
No obstante, otro de las novedades a destacar en la gama Secure it, es sin duda, el nuevo Sistema de Codificación por colores según el nivel de seguridad / protección ofrecido por cada producto.
En los nuevos productos la categorización se realizará en tres niveles: Safe Premium, Safe Pro y Safe.

Safe Premium, distinguida con el color rojo en su logotipo, representa el nivel “Experto”. Fabricado para superar los estándares del mercado; ha sido testado por múltiples empresas externas bajo condiciones extremadamente severas y críticas. En esta categoría se incluyen aquellas cerraduras capaces de soportar con éxito ataques de manipulación.

Safe Pro. En este caso el color distintivo es el naranja. Representa el nivel “Superior” de seguridad. Se trata de productos igualmente testado por empresas externas bajo condiciones severas y críticas, y fabricadas según los estándares del mercado.

Safe. Identificados con el color amarillo, los productos agrupados bajo este logotipo representan el nivel “Médium”, siendo la primera línea de defensa contra robos. Se trata mayoritariamente de cables con combinación.

Todas estas y otras muchas ventajas así como el espléndido servicio y calidad Kensington garantizarán la total fiabilidad de la gama.

Deja un comentario