MP4 de alta alcurnia de manos de Grup Strand 87

Más capacidad en menos espacio, ésa es la regla base del E235. En sus 2cm de grosor puede albergar hasta 40Gb. Su pantalla TFT a color de 3.5’’ y 16 millones de píxeles permite la visualización en alta definición de vídeos y fotografías. Su carácter ultra delgado es el gancho prefecto para los usuarios que desean librarse de toda carga a la hora de disfrutar de su entretenimiento personal.

El broche final de esta gama alta la ponen dos dispositivos: el E858 y el E868. El primero es compatible con los formatos de audio más populares, mientras que el terreno del vídeo, no requiere cambiar de formatos para poder reproducirlos en su pantalla digital LTPS de 2”.

Su diseño compacto y moderno con acabados en blanco es el gran punto de conexión que tiene con el modelo E868. Éste, nos ofrece plena compatibilidad con los siguientes archivos: MP3, WAV, OGG, VOB, DAT, AVI y MP4.
Su pantalla LTPS es de 2.5” y ocupa la parte frontal del aparato en su totalidad. El perfecto escaparate para sus fotos y películas preferidas cuenta con una resolución de 16 millones de píxeles, que también serán perceptibles en la reproducción de archivos de imagen en formato JPG y de texto, en TXT. Ésta última función, permitirá que el nuevo E868 se convierta en el primer libro electrónico de sus casas.

Deja un comentario