MP3 Start-KIT. La manera más fácil de descargar, codificar, transferir y escuchar música

De aspecto atractivo y con 256 MB de memoria, el reproductor cuenta con sintonizador de radio FM y ofrece compatibilidad con los formatos de archivo MP3/WMA y DRM1000 (archivos protegidos por Windows Media Player para la compra segura online en tiendas especializadas). Es decir, se trata de un reproductor sencillo, pero con todo lo necesario para disfrutarlo al máximo, ya que viene preparado tanto para la descarga de canciones desde Internet, como para la sintonización de emisoras FM o la codificación y almacenamiento de archivos de música extraídos de CDs de audio.

La guía incluida “paso a paso”, orienta al usuario en cada momento con fáciles explicaciones en español, para aprender a buscar, acceder y obtener archivos de audio desde Internet o CDs, y a transferirlos desde el PC al reproductor Mp3. Para la conversión de los ficheros CD-audio en MP3/WMA (imprescindible para poder reproducirlos en el reproductor), el kit también incluye un CD con el software apropiado.

Muchos usuarios suelen guardar periódicamente sus ficheros Mp3 en soportes ópticos, como CD’s grabables, para poder crearse su propia biblioteca musical y recuperar las canciones en cualquier momento aunque las borren del MP3. Por ello, el MP3 Start-KIT viene equipado también con 10 CD’s Soft-R, el nuevo soporte híbrido (el propio CD contiene el software de grabación) que ha lanzado Grupo TX. Este soporte permite grabar estos ficheros en tan sólo tres pasos: insertar el disco en la grabadora del PC, arrastrar los ficheros que se desean copiar en la ventana que aparece automáticamente en pantalla y pulsar el icono de grabación. ¡Más fácil imposible!

Deja un comentario