MIO 268 y NAVMAN ICN 510: los mejores “guías” de viaje interactivos

Su pantalla táctil de 3,5 pulgadas permite al usuario acceder y visualizar con comodidad las rutas de la cartografía MIO MAP, instalada en la memoria SD 256MB.

Su capacidad puede ser ampliada, permitiendo, en tal caso, visualizar las imágenes en 3D. Incluye adaptador de mechero para alimentarse de la batería del coche y sus complementos opcionales lo hacen también ideal para bicicletas. Es también, reproductor de MP3 y tiene un precio muy asequible.

El GPS NAVMAN ICN 510 es un exclusivo navegador GPS de NAVMAN, con un diseño y aplicaciones excepcionales. Gracias a su pantalla táctil, resulta cómodo y fácil de usar muy fácil de usar.

Además, incorpora el Smart ST Software, una aplicación que hace su manejo fácil ya que es el más intuitivo y detallado disponible. Entre las opciones que ofrece, destaca su función de búsqueda POI, así como su capacidad para señalar puntos de interés, y la posibilidad de establecer diferentes destinaciones en ruta. Su instalación, tan sencilla como su uso, permite transferirlo de coche a coche en cuestión de segundos.

Deja un comentario