Midgard de Xigmatek: Elegante diseño

Sistemas Ibertrónica pone a nuestro alcance, una vez más, la más completa oferta en cajas con la llegada de la última creación de Xigmatek a su catálogo.

La caja Midgard recibe su nombre de la tierra protegida por el dios Thor de la mitología escandinava. La simbología de la fuerza del rayo y el martillo de tal divinidad han sido plasmadas en el diseño de este chasis de tipo media torre, realizado 100% en acero negro. El único punto de color reside en los soportes y clips naranja situados en las ubicaciones diseñadas para sus 2 ventiladores de 120mm con LEDs blancos pre-instalados (puede albergar hasta otros 5 más que podrán colocarse en diferentes localizaciones) y las bandejas para unidades de 5’25”, 3’5” y 2’5”, ya que su interior, también está pintado en un elegante color negro.

 

 

Gracias a su condición tool free, los usuarios no tendrán que utilizar ningún tipo de herramienta para instalar sus componentes en el interior. Con tales prestaciones, la caja Midgard se perfila como una gran opción para expertos e iniciados en el mundo informático.

El chasis también presenta la opción de incluir un sistema de refrigeración líquida y lleva incorporado un regulador para ventiladores que se coloca en un slot trasero libre. Cuenta con un lateral de ventana que ofrece la posibilidad de instalar un ventilador (de 80, 90, 120 ó 140mm) y permite el acceso directo a los coolers de la CPU por su panel trasero.

El lugar reservado para la instalación de la fuente de alimentación se encuentra en su parte inferior. El componente podrá colocarse boca arriba o boca abajo. Este espacio, ha sido acondicionado con gomas anti-vibración para favorecer el  silencio y aumentar las prestaciones en rendimiento de los componentes.

El resto de botones y entradas/salidas se reparten entre sus paneles frontal y superior. Entre ellos: botón Reset, 2 puertos USB 2.0, 1 e-SATA, 1 audio y 1 para micrófono.

No debemos olvidar su excelente relación calidad/precio, ¡un lujo al alcance de todos!

Deja un comentario