Memup ViewTouch y V-Slim

VIEWTOUCH: PARA NÓMADAS

 

Con sus capacidades de 4 y 8G, el ViewTouch permite almacenar horas y horas de música, películas y grandes cantidades de fotos. Dotado de una pantalla TFT 2.4’’ con una resolución de 262.000 colores, el ViewTouch aporta una calidad de vídeo ultra fluida con 30 imágenes por segundo. Sus entradas MicroSD y Micro SDHC permiten ampliar su capacidad de almacenamiento. En cuanto a sus altavoces integrados, estos garantizan un confort de escucha inigualable. Gracias a su teclado sensitivo luminoso de última tecnología, la navegación es totalmente fluida e intuitiva. Por su parte, la batería de Litio se recarga a través del puerto USB 2.0 High Speed del  ViewTouch. Presentado en dos colores « Black Carbone & Graphite », con sus 10 mm de espesor, el lector se disimula en un bolsillo o un bolso. Y con su autonomía de 24 horas en modo audio y 5 horas en vídeo, el ViewTouch es el mejor aliado de los « nómadas » que van en busca de emociones fuertes. 

Precio: 4G:  64,90€ / 8G: 79,90

 

 

V-SLIM: DELGADO Y AMIGABLE

 

Reproductor de vídeo, álbum de fotos, lector audio, dictáfono digital, y también radio FM y podcast: el V-Slim es un verdadero « todo en uno » digital. Mejor todavía, está dotado de una pantalla 2,4’’ TFT 262 000 colores de alta resolución, con una lectura de vídeo ultra fluida de 30 imágenes por segundo, uniendo así en un mismo producto formato de bolsillo y calidad de visionado para obtener un placer de utilización óptimo. 

Memup, como siempre, asegura la facilidad de uso y el diseño de tendencia: equipado de una carcasa « Black Carbone » al último grito de la moda, el V-Slim presenta un interface ergonómico, con navegación intuitiva, auriculares estéreo intra-auriculares y externos, y un cable USB. Para llevarlo en cada desplazamiento, el V-Slim dispone de una autonomía de 10 horas de vídeo. Su lector de tarjetas MicroSD permite extender su capacidad de almacenamiento y compartir los datos con total facilidad, todo ello con una relación calidad/precio imbatible.

Precio : 4G: 59,90€ / 8G: 74,90  

Deja un comentario