MD-002: lector / grabador externo compatible con todas las tarjetas de memoria

Speed 2 nos presenta el nuevo lector de tarjetas externo del fabricante Sitecom: MD-002. Con un precio muy asequible y de fácil instalación, este lector permite leer y escribir datos sobre todos los tipos de tarjetas de memoria actualmente disponibles en el mercado: CompactFlash (I, II), SmartMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro, Secure Digital, MultiMediaCard y Microdrive.

Además, el dispositivo está provisto de tres puertos USB 2.0, con lo que se pueden conectar directamente diversos aparatos USB, como discos duros, impresoras o escáneres, para transferir la información. Estos puertos USB funcionan como los de cualquier ordenador, así basta con conectar los dispositivos para que el lector los reconozca automáticamente como nuevo hardware.

De forma similar, al instalar el lector/grabador multi-memorias, aparecerá en el ordenador un icono que representa la unidad de disco extraíble (el MD-002), a la que el usuario podrá acceder inmediatamente para abrir archivos o carpetas, copiarlos, borrarlos o realizar cualquier otra acción de la misma manera que lo haría con cualquier otro dato almacenado en el disco duro del ordenador.

En el paquete viene incluido el adaptador de corriente, cable USB y un CD-Rom con los drivers, además de una práctica guía de usuario.

Interfaces de almacenamiento y capacidades soportadas:
· Smart Media Card (SM), máximo 128MB
· Memory Stick (MS), máximo 256MB
· Memory Stick Pro (MS PRO), máximo 1GB
· Secure Digital Card (SD), máximo 4GB
· MultiMedia Card (MMC), máximo 1GB
· Compact Flash (CF I, II), máximo 6GB
· Microdrive máximo 4GB

Deja un comentario