MCR y Sapphire estrechan sus lazos de colaboración con el lanzamiento de la nueva serie RADEON X1900

Tras el éxito obtenido con las precedentes series Radeon X1300 (que combinaba un amplio abanico de funcionalidades con un precio muy competitivo), Radeon X1600 (diseñada como una herramienta orientada a las prestaciones, ofreciendo el hardware necesario para llevar un increíble reino de fantasía a su escritorio) y Radeon X1800, MCR se dispone a incorporar también ahora la última creación de este fabricante. La Radeon X1900 reúne las mejores características de los anteriores modelos, y ofrece además nuevas ventajas y prestaciones, pensadas para cubrir las más altas exigencias.

Entre las características de esta nueva arquitectura destacan los procesadores de sombreador de 48 píxeles, los procesadores de sombreador de 8 vértices, y el controlador de memoria interna de 512 bits con bus de anillo. La calidad de imagen tampoco tiene rival, gracias el rendering de alto rango dinámico (HDR) integrado.
Dentro de esta misma familia, existen además varios modelos, todos ellos con 512 MB de memoria GDDR3 de alta velocidad. La gama alta se encuentra representada por la RADEON X1900XTX, que viene seguida de la RADEON X1900XT y finalmente está también disponible una tarjeta de edición RADEON X1900 Crossfire, que admite cualquiera de los modelos anteriores en sistemas de GPU duales. La familia RADEON X1900 de Sapphire ofrece, en la actualidad, las prestaciones de gráficos y vídeo más rápidas y avanzadas de la industria.

Con esta nueva incorporación a su cartera de productos, MCR ofrece una muestra renovada de la confianza que ha depositado en Sapphire. La larga experiencia de este fabricante especializado en el diseño, producción y aceleradoras gráficas y tarjetas de vídeo basadas en ATI, y su reconocimiento a nivel mundial son dos de los factores más determinantes para el mayorista. Además, su amplia gama de productos, que constituye la más completa en soluciones integradas ATI, permite a MCR ofrecer a sus clientes no sólo los productos de mejor calidad, sino también la más vasta gama de soluciones, ajustándose al máximo a las necesidades de cada uno.

Deja un comentario