MCR y Conceptronic, juntos de nuevo en la presentación de las nuevas soluciones Grab’n’G

. La reunión tuvo lugar en un céntrico y prestigioso restaurante de Madrid con motivo de la presentación de la nueva línea de productos del fabricante, Grab’n’Go.

Un “nuevo concepto” es como define Miguel Ángel Gutiérrez, Sales Director de Conceptronic a esta línea de productos que satisface la creciente demanda de soluciones de almacenamiento portátil, fáciles y rápidas de usar, y que ahora se combinan con las mejores funciones de entretenimiento.

Grab’n’Go abarca además una completa gama de productos que permiten cubrir tanto las necesidades de los usuarios de productos portátiles como de aquellos que utilizan equipos domésticos, dándoles a escoger entre productos con un disco duro portátil de 2,5” de entre 40 y 100 GB y soluciones en 3,5” con una capacidad de hasta 400GB.

Los dispositivos que forman parte de esta amplia gama de productos son:

 Grab’n’Go TV MEDIA PLAYER 3,5”: reproductor multimedia que permite almacenar hasta 250 GB de archivos de música, fotos y películas.
 Grab’n’Go TV MEDIA PLAYER 2,5” disco duro de hasta 100 Gb de capacidad que permite reproducir en la TV los archivos almacenados.
 Grab’n’Go PHOTOBOX. Solución portátil que permite copiar y guardar imágenes y videos desde una tarjeta de memoria (cámara digital, PDA o teléfono) sin tener que utilizar un ordenador.
 Grab’n’Go 5,25” Storage Box. Disco de almacenamiento externo con conexión USB de 1,25”. Permite agregar fácilmente y sin instalaciones internas una unidad CD-ROM, DVD-ROM/RW o disco duro al ordenador.
 Grab’n’Go 3,5” Hard Disk USB 2.0, y Grab’n’Go 2,5” Hard Disk USB 2.0, son las soluciones ideales para agregar una unidad de disco duro adicional al ordenador portátil o personal.
 Grab’n’Go 3,5” Hard Disk USB/Firewire , se trata de una caja de disco duro Firewire y USB 2.0 que permite agregar fácilmente un disco duro externo a un PC o portátil a través de cualquier puerto USB 1.1 , 2.0 o Firewire libres.
 Grab’n’Go 3,5” Hard Disk USB to serial ATA/IDE, permite agregar un disco duro Serial ATA/IDE a un PC o a un ordenador portátil.

Durante el evento, que transcurrió en un ambiente distendido y en el que no faltaron sorpresas para los invitados, tanto MCR como Conceptronic quisieron dar las gracias a los asistentes por la confianza depositada en ambos, ofreciéndoles a todo ellos un premio simbólico por el compromiso adquirido durante todo este tiempo.

Deja un comentario