MCR presentará sus últimas novedades en la próxima edición de Medpi

“Esperamos sorprender a los visitantes de Medpi con las últimas novedades en producto “, explicaba el director general de MCR, Pedro Quiroga, quien hacía referencia a los objetivos planteados y hacía un espacial hincapié en la importancia de participar en este tipo de eventos. “Realmente pensamos que este tipo de feria funciona. Y en concreto, Medpi es el marco ideal en el que darse a conocer al canal retail ya que ofrece la posibilidad de establecer de antemano una serie de contactos profesionales que permiten adaptar las propuestas al perfil del interlocutor”.

A lo largo de estos días, los profesionales que se acerquen al stand de MCR podrán conocer las nuevas líneas de producto que el distribuidor ha incorporado a su cartera. En este sentido todos los interesados conocerán de primera mano; el último portátil de Samsung, el X11AS01 14,1’’. El nuevo Samsung LCD-TV serie S86 de 40’’, así como el reproductor MPEG4 T9 de la misma marca.

En cuanto a cámaras digitales, la diferencia la marcará la nueva Olympus 1000. Una serie de productos que seguro llamarán la atención por su calidad así como por un diseño acorde con las tendencias que establece el mercado.

En Junio podremos asistir al lanzamiento en exclusiva de toda la serie ATI Radeon™ HD 2000. “La última experiencia visual para gaming”, tarjetas gráficas que desatan todo el poder de Windows Vista™ y Directx® 10 con unos impresionantes efectos visuales y de juego. Todo el sonido envolvente de ATI Avivo™ HD y Plug-n-play CrossFire TM. Medpi servirá de escenario para presentarán algunas de ellas.

Una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías ha marcado desde sus inicios, la línea de trabajo de esta empresa mayorista que actualmente trabaja con una amplia gama de producto y marcas de gran prestigio. Con el objetivo de dar un paso más, y para poder seguir dando una respuesta eficaz a las necesidades que genera el sector, MCR ha reforzado su estructura comercial con la incorporación de profesionales que cuentan con una gran trayectoria en el mercado de consumo, Un buen aval, para afrontar los retos planteados desde la compañía y hacer frente al mercado.

El stand 802 de MCR gozará, verdaderamente de una situación privilegiada, ya que está ubicado en la entrada de la feria. Además, el cóctel de bienvenida estará patrocinado por AMD que, de la mano de MCR organiza este acto dirigido a expositores y compradores.

Deja un comentario