MCR incorpora la nueva Serie X1 de Samsung

Desde los inicios de MCR, Samsung tuvo en cuenta al mayorista para la distribución de toda su gama de productos informáticos y ofimáticos; así MCR cuenta con la comercialización de grabadoras y regrabadoras, monitores, soportes CD y DVD, faxes, impresoras, equipos multifunción, etc y cómo no, también sus portátiles.
En esta línea, y fiel a su filosofía de ofrecer siempre a sus clientes las mejores y más novedosas soluciones, de fabricantes que proporcionen además, el mejor y más amplio soporte, fiabilidad y garantía, MCR no duda en presentar esta nueva línea de portátiles Samsung.

La Serie X1 presenta los equipos más delgados y ligeros del mercado, enmarcados en un diseño moderno, manejable y sobretodo ergonómico; que cuidan hasta el último detalle para un máximo disfrute y rendimiento en su utilización. Todos los elementos están ubicados de forma ergonómica para mejorar la visión y proporcionar al usuario la posición ideal.
Su ligereza, tan sólo pesan 1,7 Kg., y su portabilidad, son óptimas para llevarlo siempre consigo. Destaca la colocación única del teclado, que además, como detalle es impermeable, y la unidad óptica que presenta en la parte superior derecha convirtiéndolo en un modelo muy llamativo.

Toda una auténtica unidad multimedia. Así podría definirse el amplio abanico de posibilidades que ofrece esta Serie X1. Una de sus novedades es el rápido acceso para las películas, música e imágenes archivadas en el portátil, con capacidades de entre 40Gb y 60Gb. Ofrece al usuario divertirse y disfrutar de su pantalla super brillante LCD WXGA de 14”, y todo ello impulsado por la tecnología Móvil Intel® Centrino™ de su procesador Intel® Pentium® M ULV 733 (hasta 1.1Ghz) ó Intel® Pentium® M ULV 735 (hasta 1,2GHz).

Además ofrece una óptima calidad de audio gracias a sus dos altavoces integrados (1.5W x 2) con sonido envolvente cinemático.
También incluye tecnología inalámbrica 2200BG, Bluetooth y batería de larga duración (opcional). Como datos técnicos añadir que incorporan: memoria DDR 512MB, aceleradora gráfica Intel® GMA 900 hasta 128Mb, grabadora DVD Super Multiformato Dual y lector tarjetas memoria SD, MS y MMC.

Todo un lujo para muchos, que han sabido sólo fabricar y distribuir muy pocos!.

Deja un comentario