MCR incorpora la última placa de Gigabyte GA-G1975X especial para juegos presentada en CeBIT

Sin duda, uno de ellos es Gigabyte, quien, como cada año, presentó uno de los stands más amplios de la edición, en el que expuso una amplia gama de productos. Entre ellos, se encuentra la placa GA-G1975X, un modelo que ya había dado que hablar antes de su lanzamiento, y por el que MCR, siempre con vistas al futuro y posibilidades de cada producto, apuesta claramente.

Este nuevo modelo está orientado principalmente a las soluciones PC Gaming, ya que se trata de una placa que reúne prestaciones y especificaciones dignas de las gamas más altas, y sin duda ofrece un altísimo rendimiento a todos aquellos usuarios aficionados a los juegos más exigentes.

La nueva GA-G1975X forma parte de la familia de placas base Gigabyte “G1-Turbo”, compuesta por modelos minuciosamente diseñados para overclockers extremos y grandes jugadores, ya que aúna un gran rendimiento unido a la incorporación de las últimas innovaciones tecnológicas, tales como el chipset Intel 975X Express.

Este nuevo chipset de Intel proporciona importantes ventajas como una mejora significativa de rendimiento con una gran variedad de arquitecturas de nueva generación, como los nuevos procesadores de doble núcleo, memoria DDR2 Dual Channel, PCI-Express y tecnología Intel Matrix Storage que mejora la fiabilidad y el rendimiento en el almacenamiento.

La nueva placa GA-G1975X incluye tecnología Turbojet, técnica exclusiva de Gigabyte y que proporciona una total refrigeración.
El mejor sonido es otro de los puntos fuertes de este modelo que incorpora la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Live, de 24-bits y 8 canales. Con soporte para DTS, esta controladora proporciona sonido de 7.1 canales con efecto envolvente y permite el mejor de entretenimiento posible para juegos, películas, música y televisión.

Actualmente, Gigabyte quiere destacar también, la que se ha convertido en su gran apuesta para este año: la GA-G1975X Turbo S775; una placa “top” para los procesadores de doble núcleo de Intel, que se convertirá sin duda en uno de los productos estrella del fabricante para gama alta.

Deja un comentario