MCR firma un acuerdo de distribución con Hitachi

Hitachi es una empresa fundada en 1910, con carácter y vocación de permanente innovación, como lo demuestra el hecho de ser la inventora del primer motor eléctrico del mercado. Actualmente consta de 347.000 empleados y tiene presencia en los 5 continentes, siendo la empresa nº 23 en el ranking Forbes 500 .En Europa factura 6700$ millones y tiene una cuota de mercado del 8%.
MCR va a distribuir el rango de productos que conforman la División de Consumo en primera instancia, de las que cabe destacar las siguientes líneas de producto: 

PLASMA, LCD-TV
CAMARAS Y REPRODUCTORES GRABADORES DVD
PROYECTORES

Consideramos que se trata de una marca perfecta para desarrollar su distribución a través del Canal IT y contribuir de tal forma a que la presencia de MCR abarque un mayor espectro dentro de la distribución del mercado español.
 
En la convergencia de innovación y asesoramiento que ambas empresas atesoran, se halla la confianza depositada en obtener importantes logros en los próximos años.
 
Este acuerdo permite a MCR completar la oferta que ya tenía en su cartera de productos pero que cubría parcialmente con marcas como Samsung, y CTX. Gracias a Hitachi ahora podrá ofrecer a sus clientes una extensa gama de televisores y pantallas de plasma de gran calidad y alta definición de imagen.
Para finalizar, MCR ha expresado su satisfacción tanto por el desarrollo como por la organización, a cargo de ReedExibition, de esta nueva edición de Medpi. Esta feria se consolida año tras año como uno de los eventos más interesantes para fabricantes y distribuidores del sector informático, gracias al cuidado control de las visitas, que garantiza una elevada profesionalización del evento y permite que se cree el marco perfecto para mantener reuniones y citas entre los principales actores del canal.

Deja un comentario