MCR distribuye los productos del fabricante Hauppauge

Mediante este acuerdo, MCR se convierte en el principal mayorista de Hauppauge para Madrid, zona geográfica que el fabricante buscaba cubrir desde hacía tiempo. La elección de MCR para dicha tarea, se ha basado, según el propio fabricante, en el gran potencial de desarrollo y el saber hacer demostrado por MCR en numerosas ocasiones. Además, el método de trabajo de MCR, basado en valores como un servicio RMA inmediato, asesoramiento técnico y comercial, atención personalizada, permitirá a Hauppauge seguir dando el mejor soporte personalizado a todos sus clientes.

Para MCR, la introducción de Hauppauge en su portafolio significa la posibilidad de de cubrir una importante demanda que desde finales del año 2005 se ha ido perfilando entre sus clientes de forma cada vez más clara debido, principalmente, al lanzamiento de numerosos canales que emitirán solo en TDT. La amplia gama de productos de Hauppauge dedicados 100% a la tecnología TDT permiten ahora al mayorista ofrecer al mercado un amplio abanico de soluciones que cubren cualitativa y cuantitativamente sus nuevas necesidades.

Por otro lado, incorporar la gama de productos Hauppauge permitirá a MCR cumplir con su objetivo de incrementar las líneas de producto que actualmente lleva, para satisfacer más y mejor a sus clientes y obtener un mayor nivel de fidelización.

Para MCR también es muy importante la filosofía empresarial del fabricante, que se basa en el total respeto del canal de distribución: toda la mercancía se sirve mediante una red de mayoristas, ya se trate de grandes cuentas como de tiendas independientes, sin que existan contactos directos por parte de Hauppauge con ninguna cuenta.

Hauppauge inició su actividad en España a finales de 1999 y desde entonces ha ido creciendo hasta alcanzar un éxito comercial que ha superado sus propias expectativas. Con una proyección de futuro muy interesante, esta empresa tiene una cartera de productos compuesta por una amplia y exclusiva gama de soluciones para la sintonización de TV analógica y digital entre las que destacan:

Sintonizadoras de TDT: WinTV-NOVA-T-Stick, WinTV-NOVA-T PCI, WinTV-NOVA-T USB2.
Sintonizadoras de TV híbrida (TDT y TV analógica) WinTV-HVR-900, WinTV-HVR-1100 y WinTV-HVR-1300.
Sintonizadoras de TV por Satélite. WinTV-NOVA-S-Plus
Sintonizadoras de TV analógica: WinTV-Express, Primio-FM, WinTV-USB, WinTV-USB FM
Línea WINTV-PVR (tarjetas sintonizadoras y compresoras de MPEG-2 por hardware).

Deja un comentario