MCR distribuye el innovador Q1 Ultra de Samsung

Pero lo que más llama la atención son sus reducidas dimensiones. Con tan sólo 690 gramos de peso y menos de 25 milímetros de grosor, el nuevo Q1 Ultra es el auténtico símil de la oficina en la palma de su mano. La forma más práctica de tener a su alcance la misma calidad que le proporcionan los PC convencionales.

La distribución del producto por parte de MCR ha fortalecido el tándem que forma junto a Samsung. Con este nuevo fichaje, la firma española ha vuelto a dar un paso agigantado en su afán por incluir productos de última tecnología a su portafolio. Desde sus filas, Daniel Rodríguez, Product Manager de Portátiles de MCR ya augura “una trayectoria comercial ascendente que hará que MCR acabe el año con una cifra récord en las ventas de este tipo de dispositivos”.

Las previsiones desde Samsung son igualmente positivas. “Queremos posicionarnos entres las tres primeras marcas en ventas de ordenadores personales. Sabemos que eso será posible gracias a nuestra política de canal y al trabajo que realizamos con MCR, quién nos garantiza una excelente comercialización de nuestros productos y una eficaz cobertura geográfica en toda España”, afirma Javier Morell, Responsable de la línea de Portátiles de Samsung.

Deja un comentario