MCR como anfitrión del lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas HD2000 de ATI en España

La nueva serie HD2000 está formada por tres modelos distintos: el HD2400 y HD2600 que está previsto que estén a la venta a lo largo de la primera semana del mes de julio, y el modelo HD2900, el más alto de la gama y ya disponible en el catálogo de MCR.

Hay que hacer especial hincapié en la tecnología exclusiva de la nueva serie 2000. Aspectos como la refrigeración líquida de segunda generación con ‘Aquatank 2nd generation’ que rebaja en 10º el modelo genérico, que integra la HD 2900. El sistema de refrigeración pasiva en las EAH2600 Pro. El nuevo disipador ‘Sunflower Fansink’ que reduce en 20º los modelos genéricos. O por otra parte, el nuevo hardware OC Gear para hacer ‘overclocking’ i el software exclusivo que acompaña a las tarjetas gráficas de ASUS: Gamer OSD, Splendid, SmartDoctor o VideoSecurity, convierten a la nueva gama en la más competitiva de entre la oferta actual. Y así lo reflejan comparativas recientes en las que el modelo EAH2900, por ejemplo, ha obtenido, entre 8 tarjetas distintas, los mejores resultados tanto en aplicaciones como en juegos. Además, cabe destacar las buenas críticas recibidas por parte de la prensa especializada de toda Europa.

Las tarjetas gráficas HD 2000 liberan la potencia de Windows Vista™ y DirectX® 10 para ofrecer una potencia de juego y unos efectos visuales asombrosos. La última revolución en el sector de las tarjetas gráficas. Un nuevo reto para los gammers.

Deja un comentario