Maxcube International presenta el chasis Xenic 6030 para gamers

Maxcube International presenta su último lanzamiento para el público gamer: una torre robusta caracterizada por un innovador diseño de tintes futuristas, fabricada para placa base con formatos ATX y Micro ATX, con las más avanzadas funcionalidades. Fabricada íntegramente en aluminio de color negro y con acabados en gris metalizado, esta caja se presenta como solución perfecta para todos los gamers y entusiastas del PC.

Diseño de vanguardia, máxima eficiencia en refrigeración e increíbles opciones de expansión son algunas de las características que marcan la diferencia en el nuevo chasis Xenic 6030 de Maxcube International. Una caja tipo torre confeccionada en aluminio de gran resistencia, con unas dimensiones de 200 x 475 x 515 mm (incluyendo bisel), confeccionada para ser compatible con placa  base ATX y Micro ATX.

Con este nuevo chasis para gamers, Maxcube hace un guiño a los seguidores de la mítica serie “Transformers” gracias a su espectacular frontal en forma de X, como si se tratara de la armadura de un auténtico robot humanoide. 
Una apuesta futurista que destaca por su eficiente sistema de refrigeración, ya que viene equipado con dos potentes ventiladores: uno frontal de 12cm con iluminación LED azul y uno trasero de idénticas características. Además, los usuarios cuentan con la posibilidad de montar un tercer ventilador de 12 cm, en su parte superior. Así, la incorporación de estos ventiladores unida a su bisel lateral de malla metálica, aseguran un constante flujo de aire para refrigerar de forma eficaz todos los componentes del equipo. 

El Xenic 6030, es compatible con fuentes alimentación ATX PS2 ó EPS. Se presenta con las mejores opciones de expansión gracias a sus cuatro bahías externas para albergar unidades de 5.25”, dos para 3.5” y otras 4 internas para unidades de 3.5”.  Además, para una máxima ampliación del sistema, está provistote  7 slots de expansión, cuatro puertos USB 2.0, uno eSATA, así como una entrada de audio HD y otra de micro.

Este chasis de líneas modernas desarrollado por el especialista Maxcube, de forma respetuosa con el medio ambiente, cuenta con un práctico sistema de cierre de seguridad para evitar que otros usuarios accedan a la información del equipo. El Xenic 6030 también soporta la función CMOS para llevar a cabo overclocking y dotar al sistema de refrigeración líquida.

Para más información sobre Maxcube Xenic 6030, por favor visite: http://www.maxcube.com/products.php?pid=39

Deja un comentario