Marco digital-reloj/despertador-radio HANNspree SG4311SB

HANNspree vuelve a sorprender a los amantes del mejor ocio digital con la presentación del SG4311SB con pantalla de LCD de 4.3”, diseñado en color negro brillante con cristal acrílico biselado.

 

Este revolucionario producto, con unas medidas de 123.55 x 91.83 x 33mm, destaca por su diseño y facilidad de uso, gracias a la presencia de botones de gran tamaño en su parte frontal y trasera (control de las funciones reloj despertador). Precisamente, su moderno diseño y funcionalidad han llevado a este dispositivo a hacerse con el prestigioso premio Good Design Award 2009.

El modelo SG4311SB ofrece una óptima resolución de imagen (480×272) permitiendo a los usuarios visualizar cómodamente sus fotografías, así como disfrutar con la programación radiofónica o reproducir los últimos hits musicales, sin olvidar sus funciones adicionales de reloj despertador y calendario. Reproduce archivos en formato JPEG, BMP, MP3 y WAV y cuenta con múltiples ángulos de visualización (150º/130ª) para una total libertad de uso. Gracias a su entrada USB 2.0 es posible transferir al instante archivos de foto y música.

Además, el SG4311SB dispone de hasta 6 estilos distintos de fondo de pantalla animados, pudiendo configurarse con otros motivos o imágenes. Y aunque el dispositivo se quede sin batería, la configuración se mantiene durante 3 días, ahorrando un valioso tiempo y esfuerzo. 

El nuevo SG4311SB incorpora un altavoz de 1W de potencia, salida de auriculares y un puerto USB de alta velocidad. Dispone de varios tonos de alarma a elegir, función día/noche así como modo slepp/snooze. Este completo marco-despertador dispone también del sistema multi-lenguaje OSD, permitiendo escoger el idioma de visualización del menú -9 disponibles-.

Producto HANNspree: producto “green”.
HANNspree es una empresa comprometida con la conservación del medio ambiente. Por ello todos y cada  uno de sus productos son respetuosos con el ambiente, tanto en el proceso de diseño y fabricación como en su utilización. Como no podía ser de otra forma, el SG4311SB cumple con la normativa RoHS y Energy conforme han sido diseñados para el ahorro de energía.

Deja un comentario