Mantén tus tarjetas gráficas bien frescas

El VF1000 LED integra la tecnología VFP de Zalman, la cual permite que el ventilador de 80mm ubicado en su disipador de cobre alcance altos niveles de rendimiento y refrigeración, cubriendo así, no sólo al chip y la memoria RAM de la VGA sino también todos sus componentes. Además, incluye un controlador ajustable para la velocidad del ventilador y el nivel de ruido. Si se activa su Modo Silencioso, el VF1000 no emite ningún tipo de vibraciones ni ruido.
El cooler es compatible con modelos de tarjetas gráficas antiguos y modernos, entre los que se incluye la ultimísimo nueva serie 8800 de Nvidia.

Para los que siempre piden más a sus tarjetas gráficas, Sistemas Ibertrónica pone a su alcance al perfecto compañero de viaje del VF1000 LED, el disipador ZM-RHS88. Éste último, gracias a su superficie de aletas ultra delgadas eleva al máximo la potencia refrigerante. Su resistente estructura de aluminio también colabora en su alto rendimiento al mismo tiempo que lo dota de un peso muy ligero.
Al igual que el componente anterior, es de fácil instalación y está diseñado para mantener todos los componentes del equipo a muy buena temperatura.

Características:
– Dimensiones cooler: 160 x 80 x 30mm. (Ventilador: 80 x 80 x 15mm).Peso: 380g. Cobre
– Dimensiones disipador: 190 x 98 x 11mm. Peso: 80g. Aluminio

Deja un comentario