Mantén limpios todos tus dispositivos y soportes

Limpieza para tu cámara de vídeo
El Mini DVD Camcorder Cleaner es un disco Mini DVD especialmente ideado para la limpieza de las lentes de videocámaras DVD de 8cm y otros dispositivos compatibles con discos DVD-R de 8cm como reproductores de DVD, grabadoras o consolas. Sus micro fibras remueven el polvo de la lente, mejorando así la grabación de películas y optimizando la calidad de su reproducción.

Tus discos a salvo con las toallitas y el limpiador radial
Los CD o DVD a menudo saltan o se paran debido a la acumulación de polvo o a que están rayados. El limpiador radial de discos limpia superficies de polvo y huellas gracias a su anilla limpiadora no agresiva que protege el disco de rayadas. Se acompaña de una botella con líquido para una limpieza más efectiva.
Por su parte, las toallitas limpiadoras de CD y DVD son ideales para eliminar las huellas, reducir, así distorsión de sonido y evitar que el disco salte o que el tracking funcione mal. Es la solución perfecta para portátiles y/o coches gracias a su fácil transporte.

Limpiador de lentes CD y DVD
Este limpiador está especialmente diseñado para limpiar la lente del láser de consolas DVD y juegos. Al igual que los modelos anteriores, evita el salto del disco y mejora el sonido y la reproducción. También está dotado de micro fibras que quitan suavemente el polvo que se acumula en los discos. Incluye 17 pruebas de diagnóstico aprobadas del prestigioso laboratorio Dolby que garantizan el mejor resultado de sonido para los CD y DVD.

Deja un comentario