Manli presenta sus nuevas tarjetas gráficas GeForce con HDMI

La segunda tarjeta integra el chipset GeForce 9600GT. Este componente de diminuto tamaño (inferior a los 292x240x84mm) cuenta con memoria DD3 de 512MB y memoria de ancho de banda de 256 bits. Este modelo comparte con el anterior todas sus compatibilidades con las diferentes aplicaciones necesarias para conseguir los mejores resultados en gráficos HD, así como en el apartado de tecnologías NVIDIA integradas. Con ella, los usuarios también se beneficiarán de conexiones HDMI, DVI y HDTV. Como accesorios, nos ofrece un cable S-Vídeo y el CD con drivers.

Su diseño exclusivo la ha dotado de un pequeño sistema de refrigeración compuesto por un diminuto ventilador y un disipador de calor.

La nueva 9600GT 512MB-D3 HDMI se acompaña de un cable VGA para 4/6 pines, un cable SPDIF y un CD con driver como accesorios.

 

Por último, destacar el modelo 9800GT 512MB-D3 HDMI. Ésta tarjeta comparte su tamaño y todas sus prestaciones con la anterior (memoria DD3 de 512MB y memoria de ancho de banda de 256 bits y aplicaciones NVIDIA integradas), pero va más allá en HD ya integra una salida HDMI digital y otra D-sub.

Su diseño incluye un pequeño sistema de refrigeración compuesto por ventilador y disipador de calor.

 

En cuanto a accesorios, ofrece más a los usuarios para que éstos puedan conseguir una experiencia HD mucho más completa. En este caso, se acompaña de un adaptador DVI a D-sub, un cable VGA para 4/6 pines, un cable SPDIF, un cable para HDTV, un cable S-Vídeo y un CD con drivers.

Deja un comentario