Manli presenta la nueva tarjeta GeForce GTX295

Manli Technology, fabricante líder de tarjetas gráficas, placas base, netbooks y productos multimedia, presenta su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX295 con PCB, en la que se ha mejorado contablemente el rendimiento en refrigeración y se ha reducido el nivel de ruido.


La GeForce GTX 295 está equipada con la increíble cifra de 480 procesadores stream, con diseño de GPU dual en un PCB (Printed Circuit Board), y cuenta también con memoria DDR3 de 1792 MB, así como una interfaz de memoria de 896 bits y una velocidad de reloj de la CPU de 576 MHz.  
Para poder ofrecer el concepto Graphics PlusTM, la tarjeta de Manli GeForce GTX 295 proporciona un rendimiento gráfico de primera clase a nivel mundial con la GPU aceleradora NVIDIA®, CUDATM, la tecnología de efectos de gaming PhysXTM, soportando la reproducción de imágenes estereoscópicas en 3D, junto con la tecnología PureVideo HD para el procesamiento de imágenes y vídeo de alta calidad.
La tarjeta Manli GeForce GTX295 es compatible con la tecnología líder Quad NVIDIA SLI®, ofreciendo un rendimiento asombroso mediante la aplicación 4-way AFR (Alternate Frame Rendering) única para las soluciones de gaming diseñadas para Windows Vista, con drivers únicos en su clase. Además, la GeForce GTX 295 está provista de la tecnología NVIDIA Unified Architecture de 2ª generación que ofrece un 50% más de rendimiento en juegos respecto a la de primera generación, a través de los núcleos de los procesadores mejorados que crean increíbles sombreados de gran intensidad. Al estar diseñada para el público gamer, la nueva Manli GeForce GTX295 soporta Direct X 10 y Shader Model 4.0 proporcionando unos niveles de realismo en los gráficos sin precedentes y efectos de calidad cinematográfica de gran calidad, idóneos para los mejores juegos de la actualidad.

Deja un comentario