Manli llega al Mercado español

Image
Manli Technology, fabricante líder de tarjetas gráficas, places base y netbooks, está preparando su entrada en el mercado español para este mes de mayo.

Manli Technology, fundada en 1996, empezó especializándose en el mundo de las tarjetas gráficas. Pronto, se convirtió en uno de los principales proveedores oficiales de NVIDIA e inició una joint venture con el grupo PC Partner – fábrica certificada ATI- , lo que ha convertido a Manli en un fabricante capaz de ofrecer una gran gama de tarjetas gráficas NVIDIA y ATI de alta calidad

 

Tras hacerse con una excelente reputación en el sector de las tarjetas gráficas, Manli amplió su línea de producto e incluyó placas bases y netbooks. Para diferenciarse de sus competidores, Manli ha creado una imagen de marca y unos productos con un estilo muy llamativo.

Los netbooks, basados en la imagen creativa y moderna de Manli, están divididos en 5 categorías dirigidas a distintos tipos de público. Cada categoría tiene su propio diseño que combina modernidad, elegancia y distinción y los destaca del resto de mini portátiles del mercado actual.

Con la idea de agilizar su penetración en nuestro mercado, afianzando y consolidando su marca rápidamente, Manli está buscando distribuidores y socios en España.

Deja un comentario