Manli GeForce GTX 295 y GeForce GTX 285

Image

 

Manli Technology, fabricante líder de tarjetas gráficas y placas base, acaba de presentar la nueva generación de tarjetas gráficas compuesta por los modelos Manli GeForce GTX 295 y GeForce GTX 285.

La Manli GeForce GTX 295 está equipada con 480 excelentes procesadores para stream. Además, lleva incluida una memoria GDDR3 de 1792MB y una interfaz de memoria de 896 bits a una velocidad de reloj de CPU de 576MHz. Por su parte, la Manli GTX 285 cuenta con 240 procesadores para stream, memoria GDDR3 de 1GB e interfaz de memoria a 512 bits y velocidad de reloj de CPU de 648MHz. Además, para popularizar el concepto Graphics Plus™, ambas tarjetas ofrecen el mayor rendimiento gráfico del mercado así como aceleradores de efectos para juegos NVIDIA®, CUDA™ y PhysX™ y compatibilidad con 3D estereoscópico y PureVideoHD™ para procesar vídeo e imagen.

La Manli GeForce GTX 295 soporta la tecnología líder del mercado NVIDIA SLI® y consigue un gran rendimiento al llevar implementados 4 AFR (Alternate Frame Rendering) para las mejores soluciones de gaming diseñadas para Windows Vista con drivers sólidos y únicos en su clase. La Manli GTX 285 incorpora la tecnología 3-way NIVIDIA SLI para lograr el mejor resultado en esas mismas soluciones.

Tanto un modelo como el otro, integran la 2ª generación de la NVIDIA Unified Architecture que aumenta en un 50% la experiencia gaming que ofrecía la primera generación a través de mejorados procesadores que crean increíbles sombras muy intensas. Al estar diseñadas para jugadores las Manli GeForce GTX295 y GeForce GTX285 son compatibles con Direct X 10 y Shader Model 4.0. De esta forma, recrean una calidad de gráficos llenos de realismo y efectos de cine idónea para los mejores juegos de la actualidad.

Para más información sobre las GeForce GTX295 y GeForce GTX285, por favor, visiten: www.manli.com.

Deja un comentario