Los sistemas de sonido Aureon 7.1 FireWire y Universe de TerraTec ya disponibles

Aureon 7.1 Universe. Es un sistema de sonido superior que transforma su PC en un estudio de sonido surround profesional para música, juegos y DVD. Se caracteriza por sus 8 canales y lo último en tecnología de conversores a 24bits/192 kHz para la grabación y reproducción de analógico-digital o digital-analógico.
El símbolo “4G-Sound ” garantiza que sólo se ha utilizado tecnología de última generación perfectamente, asegurando una experiencia absolutamente natural en estudio digital y calidad DVD.
A nivel profesional, permite conectar numerosas fuentes de sonido para, por ejemplo, transformar su ordenador personal en un estudio de grabación multipista a disco duro, ideal para músicos.

Su módulo frontal de 5¼” incluido abre nuevas oportunidades para los entusiastas del sonido. Cerca de las entradas y salidas estéreo para dispositivos analógicos y digitales (óptico y coaxial) se encuentran las conexiones para auriculares y micrófono. Pero esto no es todo, permite conexión directa entre su reproductor de cintas o grabador. Esto significa que podrá convertir sus grabaciones antiguas a sonido digital de gran calidad, gracias al amplificador phono estéreo (con ecualización RIAA por hardware) y el software profesional incluidos.
Como característica adicional, permite controlar al PC con un mando a distancia por infrarrojos, utilizando su módulo frontal.

Aureon 7.1 FireWire. Su estilizada y futurista apariencia y tecnología, logran que este sistema externo de sonido surround 7.1 sea una excelente elección para los jugadores, músicos aficionados y usuarios de sistemas “home theater”, que desean disfrutar del impacto sonoro total de sus películas DVD con un sonido surround impresionante.

Abrir su ordenador y pelearse con tarjetas internas ya es historia — gracias a la ultrarrápida y avanzada tecnología FireWire™. Simplemente instale el controlador, enchúfelo y disfrute. Conecte su equipo en la entrada de línea analógica y en las entradas phono (con pre-amplificador) o las E/S digitales (S/PDIF, óptica).
Se caracteriza por la entrada profesional de micrófono para cantantes (1/4″ jack) con control de ganancia e indicador LED de picos. También puede desactivar los ocho altavoces y, simplemente utilizar la conexión para auriculares de alta calidad con control de volumen individual.

En cualquier caso, la calidad de audio del sistema siempre es superior, con su proceso de señal de hasta 24 bits/192 kHz — tanto si está jugando, escuchando MP3 o reproduciendo música. Y lo mejor de todo: usted puede controlar las funciones de Aureon y las de otras aplicaciones multimedia de su PC desde el sofá gracias a su mando a distancia por infrarrojos.

Aureon 7.1 FireWire y Aureon 7.1 Universe, ya están disponibles y se comercializarán con unos PVPs recomendados de 249,-¤ y 199,-¤ (IVA incluido) respectivamente.

Deja un comentario