Los mejores accesorios para proteger tu portátil

Para tener nuestro equipo bien seguro, Grup Strand nos ofrece el candado de ordenador. Cuenta con un cable de acero galvanizado que resulta un gran impedimento físico y visual al hurto. Su cerradura es compatible con la mayoría de ordenadores portátiles, pantallas planas, proyectores y otros dispositivos electrónicos. Noticia proveniente de www.razorman.net, Es muy fácil de manejar sólo tiene que anclar la ranura de su portátil y colocar el cable alrededor del escritorio, u otro objeto robusto, y empujar el botón de fijación. PVP: 26,90¤.

Si lo que más preocupa a los usuarios es una perfecta limpieza de su equipo, entonces deberán fijarse en el cepillo retráctil. Este accesorio de diseño compacto y ajustable permite limpiar de manera firme y suave todas las partes sensibles de su portátil como el teclado, las entradas USB, zonas de difícil acceso, etc. Es fácilmente transportable gracias a su pequeño tamaño y su estructura retractable permite guardarlo cuando no esté en uso. Podrá usar este cepillo con otros dispositivos como por ejemplo cámaras digitales fotográficas. PVP: 4,90¤.

Y cerramos el repaso con un nuevo elemento para lograr una excelente limpieza del equipo. El gel compacto Clearview, ideal para portátiles y pequeñas pantallas, incluye un cepillo cuyas cerdas proporcionan una eficacia extra ya que es un limpiador antiestático y elimina partículas como por ejemplo el polvo. PVP: 9,90¤.

Deja un comentario