Los mejores accesorios para NDS, en Aplisoft & IDED

Gracias a su estructura ergonómica, permiten utilizarlos durante largos períodos de tiempo sin causar molestias. Además, cuentan con cable retráctil y estuche, por lo que una vez guardados quedan totalmente protegidos.

Siempre para los usuarios más inquietos, que viajan o se desplazan llevando siempre la DS consigo, Aplisoft & IDED ha seleccionado también la DS Carry Case. Se trata de una bolsa de transporte a medida para la DS y sus juegos, hecha con material súper resistente y con varios compartimentos para los accesorios. Incluye cinta de transporte y cuenta con un diseño muy moderno y atractivo con acabado en negro

Otro estuche, en este caso para guardar los juegos de DS y GBA y un stylus para la pantalla táctil, son los productos que integra el DS Multi Game Case Set. El estuche está fabricado en plástico rígido negro que le confiere un aspecto elegante y una estructura robusta, especialmente pensada para preservar los juegos de cualquier golpe. En su interior cuenta también con un hueco para el lápiz táctil.

Finalmente, Aplisoft & IDED presenta el DS Stylus Pen Pack. ¿Quién no ha perdido alguna vez el stylus de su Nintendo DS? Pues ahora ya no es un problema: gracias a este pack que incluye tres pequeños lápices táctiles, dos de material plástico y uno de metal, los jugadores siempre tendrán un stylus de recambio a mano.

Deja un comentario