Los chasis más aventajados de Sistemas Ibertrónica

La compatibilidad de la LANBOX HT se da con los formatos Micro ATX y Mini-ITX. Además, soporta fuentes de alimentación ATX PS2 y pueden llevar incorporado un monitor LCD de 7”. Cuenta con 4 slots de expansión, 3 bahías para 3.5”, 2 bahías para 5.25” y espacio para instalar cualquier VGA de la serie GeForce 8800 de Nvidia.

El modelo LANBOX HT también presenta acabados en acero y puede presumir de concentrar más funciones multimedia que cualquier otra caja en unas reducidas dimensiones y en una estructura modular que permite instalar y desinstalar componentes con una simplicidad y rapidez increíbles. En ella pueden convivir tres ventiladores, una tarjeta gráfica y todo lo que puedan albergar sus bahías de 7” (x1), 5.25” (x1) y 3.5” (x3).

Su diseño se inspira en los Home Theatre domésticos. En su panel frontal, la pantalla LCD nos mostrará el estado de la caja y lleva instalado un completo kit multimedia con mando a distancia que le permitirá disfrutar de su música, películas, fotos y vídeos en alta calidad.

Características:
– Dimensiones LANBOX Lite: 300 x 430 x 230mm ; LANBOX HT: 300 x 430 x 230 mm
– Peso LANBOX Lite: 6.1kg; LANBOXN HT: 7.5kg.

Deja un comentario