Los accesorios de Allsop cambian de imagen

Grup Strand 87, S.A, dedicado a la distribución y comercialización de productos tecnológicos de vanguardia y electrónica de consumo, así como a la representación en exclusiva de algunas marcas en nuestro país, introduce la nueva imagen de la línea de productos Allsop, empezando por los “básicos” para cualquier amante de la tecnología

 

Grup Strand 87 nos hace partícipes del cambio de imagen de Allsop a través de la renovada propuesta que protagonizan sus alfombrillas para ratones y limpiadores de cámara y láser. Estos tres productos han sido los primeros en contar con una presentación en la que su tradicional diseño con fondo plateado ha sido reemplazado por uno en color blanco y púrpura para donarle un aire más brillante y novedoso. Y además, y lo más importante, es que todos los nuevos packagings de Allsop, han sido elaborados con un 20% más de material reciclable. Es decir, son mucho más ecológicos, y esta será la tónica que seguirán todo el resto de líneas de accesorios del fabricante.

Las alfombrillas, Mousepads, realizadas en goma y material reciclado destacan por su base antideslizante y su superficie mejorada para un mejor uso y mayor velocidad para todo tipo de ratones. En el catálogo de Grup Strand se podrán encontrar desde las de diseño clásico hasta las más atrevidas o adornadas con diferentes estilos y motivos: ecológicos, animales, dibujos y caligrafías chinas.

La segunda parte de este relanzamiento con diseño nuevo la protagonizan con los limpiadores para cámaras y láser. El primero, gracias a su aguja de micro fibra de acción dual realiza una limpieza exacta de manchas en lentes y otras superficies de cristal sensible.
Por su parte, el segundo cuenta con un sistema de 8 cepillos, colocados de forma escalonada, para limpieza y cuidado del disco sin riesgo a dañar la lente sensible del láser. Es ideal para ordenadores, unidades externas, consolas, y reproductores de CD y DVD.

Deja un comentario