Llega el nuevo adaptador inalámbrico USB, EW7622UMn, de Edimax

El nuevo adaptador de red inalámbrico trabaja a una velocidad de transmisión de 300Mbps y es compatible con los protocolos de conexión 802.11b/g/n.
 
Edimax Technology, fabricante líder de soluciones de red avanzadas, presenta su nuevo adaptador USB de red, EW-7622UMn. El dispositivo ofrece a los usuarios un modo fácil y rápido de actualizar la conectividad de sus equipos de sobremesa y portátiles. Es compatible con el estándar 802.11n y alcanza una velocidad de transferencia de 300Mbps para compartir archivos, juegos online y streaming de vídeo HD. Su cobertura inalámbrica multiplica por 5 la alcanzada por los tradicionales routers 802.11g.

 

El EW-7622UMn está dotado de botón WPS que garantiza la conexión con cualquier dispositivo externo vía Wi-Fi  sin necesidad de realizar complicadas configuraciones de forma manual.  Con tan sólo pulsar el botón, se crea una conexión inalámbrica con una encriptación y autentificación WAP.

Este producto también se acompaña de una plataforma con toma USB para instalar el adaptador donde la señal de recepción es mejor.

Principales características:
– Cobertura 5 veces mayor
– Botón WPS (Wi-Fi Protected Setup)
– Base con cable USB incluída
– 300Mbps para transmisión
– Incluye instalador EZmax multilenguaje
– Compatible con 64/128-bit WEP, WPA, WPA2 e IEEE 802.1x

Deja un comentario