Lite-On SOHW-1693S 16x DVD Dual

En aproximadamente seis minutos puede realizar una copia de seguridad de 4.7GB de datos en un soporte DVD+R o DVD-R con una velocidad máxima de 16x. Esto, ahorra mucho tiempo y problemas en cuanto almacenamiento de datos se refiere.

Este dispositivo no es tan sólo una potente regrabadora DVD, sino también un grabador CD-RW ultra rápido. Puede escribir soportes CD-R a una velocidad de 48x, rescribir CD-RW ultra rápidos a 24x, y leer CD-ROMs a 48x.

La SOHW-1693S posee el mejor funcionamiento y rendimiento en escritura CD-R del mercado actualmente en regrabadoras duales DVD 16x. No importa qué es lo que desee guardar o realizar copias de seguridad importantes o datos personales (desde cámaras de fotografía digitales, cámaras de vídeo, TV, etc), la SOHW-1693S, es sin duda la mejor opción para la grabación de grandes volúmenes de DVDs de audio y vídeo.

Una asombrosa regrabadora LITE-ON 16x DVD Dual, con la más rápida función en escritura y reescritura DVD que puede satisfacer cualquier necesidad en creación de títulos DVD y aplicaciones multimedia en PCs. Incorpora la tecnología SMART-BURN optimizando la calidad de la grabación ya que proporciona una función de salvaguarda protegiéndola en casos de “Buffer-under-run” garantizando el suministro constante de datos a la unidad evitando que se interrumpa la grabación; Y, además, ofrece una gran compatibilidad con la mayoría de soportes de alta velocidad de escritura DVD+R/ DVD+RW / DVD-R / DVD-RW / CD-R / CD-RW.

La innovadora tecnología SMART-X proporciona una reproducción Audio CCD / VCD / DVD fluida, sin problemas y estable; así como un alto rendimiento en la extracción de datos DAE / VCD / DVD. También está disponible la función de ahorro de energía.

Deja un comentario