Lite-On presenta su regrabadora más rápida 8x DVD+RW & 6X DVD-RW: SOHW-1673S

SOHW-1673S es una solución excelente para todos aquellos entusiastas del audio que necesitan archivar cada vez más cantidad de canciones y archivos de audio. Con este producto el usuario cuenta con la manera de almacenar fácilmente más contenido digital.

SOHW-1673SX será la versión externa de este modelo, que será presentada en breve. Este producto ofrece un puerto USB 2.0 integrado para una fácil y flexible conectividad, y es ideal para aquellos usuarios que necesitan “almacenamiento en movimiento”.
Las regrabadoras de doble capa SOHW-1673S y SOHW-1673SX permiten que los usuarios graben hasta cuatro horas de vídeo MPEG-2 de alta calidad o hasta 8.5GB de datos, música y/o imágenes en soportes compatibles DVD+R DL. Los usuarios pueden almacenar más de 2.000 canciones, que es el equivalente de 7 días de música, o cuatro horas de vídeo de alta calidad sin pausas comerciales en un solo disco de doble capa. Un disco de doble capa puede también soportar hasta 17.000 archivos JPEG o hasta 17 horas de vídeo en calidad VHS.

Características DVD
SOHW-1673S y SOHW-1673SX incorporan 2MB de buffer de memoria y utilizan las últimas tecnologías patentadas por Lite-On, como son: SMART-BURN para optimizar la calidad en cada grabación, SMART-X para fijar la velocidad óptima de operatividad y FDSS (Floating Double Suspension System / Sistema de suspensión flotante doble) que reduce el ruido y vibraciones.

Las especificaciones más destacables de cada uno de los dos modelos se consiguen sólo con los medios soportados.

Compatibilidad
Estos dispositivos soportan los sistemas operativos Windows 98SE/ME/2000/XP.
Software
SOHW-1673S y SOHW-1673SX incluyen un impresionante variedad de software DVD autorizado así como para la creación de discos de datos, archivos, música y vídeo incluyendo Ahead’s Nero Express 6, Nero Vision Express, y PowerDVD para Cyberlink. Para que su uso sea realmente eficaz, estas aplicaciones son ideales para cubrir un amplia gama de necesidades de los usuarios en la creación y reproducción de DVDs, VCDs y SVCDs.

Set de bisel extra
En la caja retail de la SOHW-1673S los usuarios encontrarán un juego de bisel blanco y negro. Así podrán elegir fácilmente el color del dispositivo que se ajuste al de su PC.

Deja un comentario