Lite-On presenta su nueva unidad Super AllWriteTM SHM-165P6S: la primera unidad compatible DVD-RAM d

También escribe DVD±R de una sola capa a un máximo de 16X. Con estas velocidades se puede tardar alrededor de 6 minutos en hacer un backup de 4,7GB. La unidad re-escribe DVD+RW a 8X (velocidad máxima), DVD-RW a 6X máximo y lee soportes DVD-ROM a un máximo de 16X. En la tabla siguiente se muestran todas las velocidades de escritura:

Soporte Velocidad máxima de transferencia de datos
Escritura DVD+R 16X
Escritura DVD+R DL 8X
Re-escritura DVD+RW 8X
Escritura DVD-R 16X
Escritura DVD-R DL 4X
Re-escritura DVD-RW 6X
Re-escritura DVD-RAM 5X
Lectura DVD-ROM 16X
Escritura CD-R 48X
Re-escritura CD-RW 24X
Escritura CD-ROM 48X

Además de ser una potente re-grabadora DVD, la SHM-165P6S también puede copiar CD-R(W) a una alta velocidad. Puede grabar sobre CD-R a una velocidad máxima de 48X ofreciendo el mejor rendimiento del mercado comparado con las regrabadoras de16X DVD actualmente disponibles.

Fotos digitales, vídeo grabado con cámaras digitales o desde la televisión o archivos de gran tamaño almacenados en el PC: sean cuales sean los datos que necesiten ser almacenados, la SHM-165P6S será la mejor opción para copiar cualquier archivo de audio y vídeo en DVD. Un disco DVD+R DL puede almacenar hasta 8.5 GB de datos.

Especificaciones:
• Tecnología Super AllWriteTM para Re(Escribir) en todos los formatos.
• Tecnología SMART-BURN que ofrece la función “buffer-under-run-free” (asegurando la calidad de la grabación) y una gran compatibilidad de soportes.
• Tecnología SMART-X que ofrece una reproducción de CD, VCD y DVD estable y sin saltos y un alto rendimiento en la extracción de datos DAE / VAC y DVD.
• Tecnología SMART-PLAY que hace la reproducción de vídeo más estable y mejora la lectura incluso en los discos DVD de mala calidad.
• Función de Ahorro de Energía (Power Saving)

La SHM-165P6S estará disponible en los principales centros comerciales en enero del 2006.

Deja un comentario