Lite-On presenta su nueva línea de Reproductores DVD

Alojados en carcasas de nuevo aspecto y diseño, los nuevos modelos ofrecen un gran valor para cualquier usuario que busque un estilo atractivo, alta calidad y fácil manejo en un grabador DVD (HDD). En la mayoría de los modelos de la nueva generación se integra la más apreciada tecnología AllWrite technology™, que convierte a los grabadores en dispositivos compatibles con la grabación DVD+R(W) y DVD-R(W), así como CD-R(W). También se incluye el sencillo interfaz Easy Guider™ para facilitar las operaciones con DV Link, fácil conexión a las videocámaras DV y archivo de imágenes filmadas con videocámaras digitales.

En sus series de grabadores HDD+DVD, Lite-On introduce tres nuevos modelos, con diversas capacidades de grabación: LVW-5055GDL+, el modelo superior con disco duro de 250GB incorporado para una prolongada capacidad de grabación de vídeo de hasta 330 horas; LVW-5045GDL+, con un disco duro de 160GB que permite hasta 200 horas de la grabación video; y LVW-5025GHC+, el modelo básico de su serie equipado con un disco duro de 80GB y capaz de almacenar hasta 100 horas de la grabación video.

Todos los modelos en la serie de grabadores HDD+DVD ofrecen funciones avanzadas, incluyendo: Time Shift que permite al usuario prácticamente “una pausa de TV en directo” para visualizarla cuando quiera; Grabar & Reproducir, la capacidad de reproducir un programa grabado antes de finalizar la grabación; y copia en dos direcciones, que permite una sencilla copia de seguridad de los archivos desde un disco al disco duro del grabador y viceversa. Además de esto, los modelos LVW-5055GDL+ y LVW-5045GDL+ soportan discos DVD+R de doble capa para almacenar hasta 8.5GB de datos en un solo disco DVD.

En sus series de grabadores DVD sin disco duro, Lite-On introduce dos nuevos modelos: LVW 5115GHC+ y LVW-1105HC+. Un de las características del modelo LVW-5115GHC+ es ShowView® para una fácil programación de las grabaciones, el acoplamiento DV, y la compatibilidad de reproducción con todos los archivos más conocidos. Las características del modelo LVW-1105HC+ son las mismas en cuanto a diversidad de reproducción y conectividad se refieren, pero con un tamaño muy compacto (sus dimensiones son casi iguales al formato de papel DIN A4), esto le convierten también en el primer “mini” grabador DVD del mercado. Ambos modelos incorporan tecnología dual de DVD y son compatibles con grabación en disco DVD+R(W) o DVD-R(W), reduciendo el lío y las molestias de tener que elegir el formato de disco correcto.

Y por último, pero no por ello menos importante, todos los modelos han sido oficialmente certificados DivX®, y reproducen todas las versiones de vídeos DivX®, ofreciendo versátiles opciones de reproducción de vídeo para conseguir el máximo placer en la visualización.

Los nuevos reproductores Lite-On estarán disponibles a partir de diciembre del 2005.

Deja un comentario