Lite-On presenta EZ-DUB para una copia fácil.

Todo lo que se requiere para realizar la copia de un disco es: 1) insertar el disco fuente en la unidad, 2) pulsar un solo botón y 3) reemplazar el disco por otro virgen cuando la unidad lo expulse. Realizar copias nunca había sido tan fácil.

Junto a la facilidad de copiado, la función EZ-DUB ayuda también a los usuarios a realizar sencillos back-up de sus datos. De nuevo, un simple proceso de 3 pasos es suficiente: 1) se arrastran los archivos en la carpeta EZ-DUB que aparece en el escritorio, 2) se inserta un disco virgen en la unidad y 3) se pulsa un solo botón.

EZ-DUB es tan fácil como contar hasta 3. Es una característica única que actualmente no ofrece ninguna otra marca del mercado. La unidad EZ-DUB cuenta con dos botones en su parte superior: el botón DUB para copiar discos y el botón FILE para hacer el back-up de archivos. Un hardware adicional ubicado en la parte superior de la unidad conecta estos botones con el software EZ-DUB. El software está diseñado por Lite-On, y ofrece unas funciones claras y muy sencillas. Todo ha sido pensado para que esta unidad resulte fácil de usar. La SOHW-1673SU es también compatible con aplicaciones de grabación tradicionales, y como otras unidades de Lite-On, incluye en su paquete retail el software NERO.

Con esta nueva unidad fácil de usar, Lite-On se dirige a los usuarios a los que no les gusta tener que enfrentarse a complicados programas de grabación cuando desean duplicar un disco o hacer back-up de sus archivos. La SOHW-1673SU estará disponible en el Mercado a finales de Septiembre a un precio aproximado de 99 ¤.

Deja un comentario