Lite-On IT presenta su ultra delgado DVD Dual Externo 8X: SOSW-852SX

El DVD Dual de Lite-On es muy fácil de transportar, ya que su peso es de tan sólo 405 gramos y sus dimensiones de 138 x 24 x 155 (anchura x altura x profundidad)

El SOSW-852SX no es solo un regrabador DVD, que puede grabar DVD+RW de doble capa, sino también un CD-RW de alta velocidad. Puede grabar CD-R a 24X, regrabar CD-R de alta velocidad a 24X y leer CD-Rom a 24X.

En cualquier momento que desee realizar copias de seguridad, traspasar datos importantes o personales de su cámara, cámara digital, TV, PC, etc, SOSW-852SX es la mejor opción para grabar grandes volúmenes de DVD audio & vídeo. El sorprendente DVD Dual de Lite-ON de tipo ultra delgado con múltiples funciones, puede resolver sus deseos en la creación de títulos DVD y aplicaciones multimedia en portátiles y PCs.

La tecnología SMART-BURN incorporada, proporciona la función “Buffer-under-run-free” garantizando el suministro constante de datos a la unidad evitando interrupciones en la grabación, además, ofrece compatibilidad con la gran mayoría de unidades de grabación DVD+R / DVD-R / DVD-RW / CD-R / CD-RW de alta velocidad.

La innovadora tecnología SMART-X proporciona una reproducción estable y sin problemas de CD / VCD / DVD audio y un alto rendimiento en la extracción de datos DAE / VCD / DVD. Además, posee 2MB de memoria buffer disponible para proporcionar una grabación DVD estable.

Deja un comentario