Lite-On IT presenta su nueva grabadora con sistema de carga incorporado

Es especialmente práctico para los viajeros y genial para los usuarios de portátil ya que es pequeño, ligero (350 gramos), portátil y elegante.
Además también es un dispositivo atractivo para los usuarios de ordenadores sobremesa, ya que realmente ahorra espacio en el escritorio.

Con el sistema de ranura de carga incorporada, no debes preocuparte de que la bandeja se rompa o dañe accidentalmente. Ahora, simplemente desliza el disco en el interior del dispositivo sin la molestia de esperar a que la bandeja salga para introducirlo.

Además de este aspecto de líneas elegantes y el cómo sistema de carga, la SLW-831SX también ha demostrado un buen rendimiento tanto en la velocidad como en la calidad de lectura y escritura. El dispositivo lee y graba (2.4x) soportes de doble capa, que te permite conservar, editar y compartir hasta 8.5 GB de vídeo, fotos presentaciones multimedia y mucho más en un DVD. Es más, graba sobre soportes DVD+R y DVD-R a 8x y regraba sobre DVD±RW a 4x. Los CD-R(W) pueden grabarse a 24x.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS de la SLW-831SX:
 Ranura de carga incorporada – Para insertar / expulsar los discos sin problemas
 Doble capa – Permite almacenar hasta 8.5 GB de datos
 SMART-BURNTM – Elimina errores por falta de datos de la memoria (buffer under-run) y optimiza la escritura de alta velocidad en todos los soportes.
 SMART-XTM – Para un audio fluido y estable, fijando la velocidad óptima para la reproducción incluyendo la extracción de datos de alto rendimiento DAE/VCD/DVD
 USB – Conexión de alta velocidad USB 2.0

La SLW-831SX estará disponible en toda Europa a partir de Abril de 2006 a un precio venta público recomendado de 139,-¤.

Via: Arch-Media

Deja un comentario