Lite-On IT presenta su grabadora DVD a velocidad 20x

Con esta unidad podemos reducir el proceso de grabación de un DVD entero a cinco minutos aproximadamente. El dispositivo también es compatible con DVD-RAM a velocidad 12x, convirtiéndolo en una solución de almacenamiento óptico muy completa para las necesidades de todos sus usuarios. Para el sector de público más creativo, Lite-On lanzará una versión con LightScribe.”

Las LH-20A1P y LH-20A1H son grabadoras de DVD “Super AllWrite™. Ofrecen al cliente una solución de archivo y presentación para cumplir con todas sus necesidades a la hora de copiar y guardar información, documentos, fotografías, música y/o cualquier otro dato importante. Ambas pueden leer, grabar y re-grabar cualquier formato de disco existente en el mercado, incluyendo los DVD-RAM y los discos +/- de doble capa. Además, las dos grabadoras de DVD cuentan con la tecnología SmartWrite™, que asegura una función de grabación óptima.
La LH-20A1H está equipada con la tecnología Lighstribe y estará disponible en Europa a principios del 2007. Por su parte, la LH-20A1P nos llegará a finales del mes de diciembre del 2006.

Acerca de SmartWrite™
SmartWrite™ optimiza la labor de grabación para cada sesión. A través del mecanismo de autoaprendizaje de la unidad, detecta de forma automática los archivos y escoge la estrategia de grabación más adecuada para cada disco DVD±R.

Acerca de LightScribe
LightScribe es una innovadora tecnología que usa una unidad de disco especial, medios especiales y un software para crear etiquetas y carátulas directamente sobre la superficie del CD o DVD de forma muy sencilla: GRABA los datos, los VUELCA en el disco y CREA la carátula. Como los diseños se crean con láser (no se imprimen), no hay tinta, ni problemas de adhesión alguno.

Especificaciones (LH-20A1P & LH-20A1H)

DVD
Graba:
DVD+R a 20X máxima por CAV
DVD+R DL a 8X máxima por CLV
DVD-R a 20X máxima por CAV
DVD-R DL a 8X máxima por CLV
Re-Graba:
DVD+RW a 8X máxima por Z-CLV
DVD-RW a 6X máxima por CLV
DVD-RAM a 12X máxima por P-CAV
Lee: DVD-ROM a 16X máxima por CAV

CD
Graba : CD-R a 48X máxima por CAV
Re-Graba : CD-RW a 32X máxima por Z-CLV, en discos Ultra Speed
Lee : CD-ROM a 48X máxima por CAV

LightScribe (sólo LH-20A1H)
Etiqueta CD : 1.6X
Etiqueta DVD: 1.6X

 Tiempo Acceso ( máximo ) : DVD: 160ms, CD: 160ms
 Requisitos PC : Pentium 4 1.3 GHz ó CPU superior y 128MB ó más alta RAM se requirieren 650MB de capacidad disponible en disco y 9GB de espacio libre para crear la imagen de DVD
 Compatibilidad : Windows 98SE / ME / 2000 / XP
 MTBF : 70,000 POH al 25% modo funcionamiento a temperatura ambiente
 Entorno:
Operativo: de 5˚C a 50˚C; Humedad Relativa: del 15% al 80%
No-Operativo: de -40˚C a 65˚C; Humedad Relativa: del 15% al 95%
 Dimensiones : 145.8(An) x 41.3(Al) x 170(F) mm
 Peso : < 900g Via: Arch-Media Pro

Deja un comentario